martes, enero 24, 2006

Clasificacion Oficial segun Diario de Arousa.

El Rubiáns mantiene su imbatibilidad en Liga

El Rubiáns sigue batiendo récords en su corta historia como equipo de Tercera Regional. Los de Vilagarcía acumulan un total de 18 jornadas sin conocer la derrota, lo que da muestras del potencial de este equipo que logró una nueva victoria a costa del Amanecer en su feudo.

El Portas es el único equipo capaz de seguirle el ritmo y se encuentra a un solo punto de sus máximos rivales. La victoria frente al Libertad le permite seguir soñando con alcanzar la primera plaza de la Liga que da opción al ascenso directo.

El Zacande tampoco se rinde y la victoria frente al colista, el Xil, le sirve para mantener vivas las esperanzas de lograr un puesto que le permita luchar por el ascenso de categoría. Los de Meis no tuvieron problemas para golear a los meañeses.

Aunque la victoria más holgada fue la conseguida por el Romai a domicilio ante el Drakkar 05 en Catoira. Los visitantes le endosaron cinco goles a un débil conjunto catoirense que sólo pudo oponer resistencia en los primeros minutos de juego.

El Bamio también cosechó una victoria a domicilio tras sorprender al Deiro en su campo en un partido muy igualado que terminó con la victoria visitante por 2-3 y que mantuvo la emoción hasta el final.

El Umia también vio como se le escapaban los tres puntos de Barrantes. El Dorrón se impuso con un solitario gol que le sirve para instalarse en la zona cómoda de la clasificación. El único empate de la jornada lo protagonizaron el Spórting Portonovo y Salnés.

Fuente:Diario de Arousa, martes 24 de xaneiro

5 comentarios:

Spree dijo...

Vamos tios joder! que los del Dorrón ya andan diciendo que ni de risa vamos quedar por encima de ellos...hay que volver a botarlle collóns, ir a meaño al campito de hierba los miércoles y los viernes a Baltar jeje, no se ascenderá, pero el 4º puesto aún puede ser aurinegro VAMOOOOS TIOOOS JODEEER, que hay muchas bocas que callar

Anónimo dijo...

anda pero si ya esta el dorron a cuatro puntos del libertad, con un partido menos y con tres puntos menos por alineacion indebida del romai en la primera vuelta. o sea a siete y unpartido menos jejejeje

Anónimo dijo...

Si si, hay que ir a entrenar... Que me parece que a los chicos las navidades les han sentado mal.... AUPA LIBERTAD!!

Anónimo dijo...

joder, los que llevan toda su vida intentando ascender, y q van de favoritos, ahora ya se conforman con quedar por encima del libertad, en fin......

Spree dijo...

ahí ahí, si entrenáramos la mitad q ellos estaríamos por encima

Map IP Address
Powered byIP2Location.com