miércoles, abril 19, 2006

Asi rematou a liga:

El Portas asciente y el Romai promociona

El subcomité de competición de la Delegación Territorial de Pontevedra hizo pública su decisión acerca de las reclamaciones impuestas por el Portas ante este organismo. Finalmente éste ha logrado el ascenso de categoría directo al prosperar sus recursos. En contrapartida, el Romai, que el domingo celebraba en los vestuarios su ascenso, tendrá que jugar la promoción a Segunda Regional.


El subcomité decidió conceder al Portas los tres puntos del partido que le enfrentó con el Rubiáns sin que se jugasen los 80 minutos de encuentro que aún quedaban por disputar. Con esto la clasificación seguiría igual y el Romai sería líder, sin embargo, el Portas aún tenía pendiente la reclamación del partido de la jornada 28 en el que perdieron ante el Zacande. Su queja se fundamentaba en la alineación indebida de un jugador rival. Finalmente el subcomité ha dado la razón al Portas, lo que deja al equipo primero.

Calendario > Por lo tanto, será el Romai quien juegue la promoción para ascender de categoría. Aunque las directivas de los dos equipos en discordia acudieron al sorteo del calendario de promoción, el comité ya había tomado una decisión para evitar problemas más tarde. El Romai ha quedado emparejado con A Lama y el Atlético Estación en una competición que se inciará el día 23. Descansará en la primera jornada y se enfrentará en su primer encuentro a A Lama. Ascenderán a Segunda los dos primeros clasificados de esta liguilla.

Fuente:Diario de Arousa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Map IP Address
Powered byIP2Location.com