martes, diciembre 19, 2006

Saimos na afoto.


Hoxe martes 19 saia a imaxe do derbi encabezando a cronica da terceira rexional no Diario de Arousa.
Moitas grazas o Diario por interesarse por nos, e aver si saimos mais amiudo e sondes un pouco mais orixinais na cronica e non fagades un resume da publicada na nosa web, como comprovaredes polo pe da foto, ou o texto publicado:
REDACCIóN > VILAGARCíA

Uno de los partidos más interesantes fue el derbi local que enfrentó al Libertad con el Spórting Portonovo en el campo de Baltar de Arriba. El duelo no cumplió con las expectativas creadas, ya que finalizó con reparto de puntos tras un insulso empate a cero. Hubo una parte para cada equipo, en la primera dominaron los visitantes y en la segunda los locales se volcaron sobre la portería rival.

El susto de la jornada tuvo lugar entre el Xil y el Beiramar que acabó con victoria de los visitantes, aunque un jugador del Castrelo sufrió una aparatosa lesión y tuvo que se trasladado al Hospital Miguel Domínguez.

El Zacande se encaramó a la tercera plaza de la clasificación tras vencer al Vilanova en un duelo intenso en el que los locales intentaron el empate hasta el final. Los de Mosteiro se aprovecharon del traspies del Umia al empatar a cero goles con el Amanecer en San Vicente. El partido entre el Drakkar y el Bamio se resolvió a favor de los primeros por tres goles a uno en un partido emocionante. El duelo entre el Armenteira y el Salnés no pudo disputarse por la niebla que impedía la visibilidad.


PD:¿Que intencion teria o xogador sportinguista con esa cara de sadico intentando botarlle a man a colloada de Jorge?

15 comentarios:

Pechu dijo...

¿donde estan os puntos master, SPREE?

Anónimo dijo...

Lo siento Pechu, por ti que dedicas tu tiempo a hacer la página, por tus compañeros que la siguen y les gusta y por toda la gente que participa a menudo y se hecha unas risas...pero me he dado cuenta de que no tengo puta idea de fútbol (¿se escribe así?) y no creo que haya acertado nunca en las puntuaciones, por lo que creo que es mejor que alguien que acuda habitualmente y sepa de este deporte, o bien los entendidos que van de vez en cuando y hacen apuntes tan buenos a los jugadores... se ofrezca a ser colaborador de la página y haga los puntos Master y la afeccionada de la semana, que yo lo único que puedo aportar son burradas sin sentido con las que reir pero poco más.
A ver si convenzo a alguien que los haga esta semana...pero animaos y ofreceros como colaboradores.

Anónimo dijo...

yo me ofrezco voluntario que de esto se un rato.el mejor del partido fue angelito

Anónimo dijo...

Yo podria hacerlo, ya que soy miembro de la pagina tengo mucho tiempo libre, aunque ti pechugo es un palankin por non facelo.enga chicos

Unknown dijo...

yo o fuy,fue padín que es muy gracioso.yo paso.

Anónimo dijo...

yo no fuy a jugar espabilao

Pechu dijo...

eu non os fajo porque din que fajo trampa.
Para Padin: enviame un e-mail a libertadsporting@hotmail.com e faste membro.

Anónimo dijo...

Andas a firmar con mi nombre cisco vas a ver, vete a junto cos-cos ir los dos al Paladin.
Yo pechu no las hago,no estoy iendo a ver todos los partidos.

Unknown dijo...

Ya sabes que yo sólo voy a esos sitios cuando tu me llevas.
Como que no estás llendo a los partidos si fuiste más que cualquier jugador.anímate.

Anónimo dijo...

Callate la boca payaso porque yo solo te lleve una vez el dia del pizarrillo jajajaja. No voy a todos los partidos, a los que voy tampoco me entero tanto como pa puntuar.ti se que podes que a demais eras adestrador do equipo alvenis do Sanxenxo.Estas todo dia tirado en el sofa con la pierna levantada y con el ordenador.

Anónimo dijo...

moito bla bla bla e logo nadie sabe, pode ou quere facelos puntos master, inda vou ter que ser eu

Anónimo dijo...

vale,los hago yo.pero empiezo en el siguiente partido que este no estuve muy atento porque andaba de tomada.

Anónimo dijo...

muy bien padin asi me gusta.a ver si eres objetivo con anxo,que se que te cae mal

Unknown dijo...

fainos ben chaval

Anónimo dijo...

oye tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Map IP Address
Powered byIP2Location.com