domingo, diciembre 21, 2008

Libertad 3 - Amanecer 3.

Libertad y Amanecer logran un empate que no le sirve a ninguno.

Buen partido disputado entre Libertad y Amanecer por dos equipos necesitados de una victoria y que al final, tal como se desarrolló el partido, dieron el empate como bueno. En una primera parte intensa pero no brillante empezarían adelantándose los locales por medio de Fernandito, que anotaría un penalti en el minuto 36. Fue el único tanto conseguido en la primera mitad. La segunda parte fue muy distinta de la primera, pues el Amanecer salió muy enchufado y a los 10 minutos ya había dado la vuelta al partido con goles de Brais y Benja. Remontó el Libertad, y cuando todo parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, un penalti en el área local fue señalado por el colegiado y transformado por Santi en el minuto 88, empatando definitivamente el partido dejándolo en 3 a 3.

Libertad: Maza, Mourelos (Juan, min. 46), Makaay (Tafá, min. 70), Julen, Ministro, Gándara, Lemos (Pechu, min. 70), Jandro (Fernando, min. 70), Pedro (Beiro, min. 70), Anxo y Fernandito.

Amanecer: Manuel, Rodiño (Santiago, min. 67), David, Fran, Javi (Vidal, min. 46), Brais, Lois, Veiga (José Ángel, min. 50), Carlos (Juan Miguel, min. 80), Pantera y Santi (Salva, min. 85) .

Goles: 1-0 Fernandito, de penalti (min. 36); 1-1 Brais (min. 47); 1-2 Veiga (min. 55); 2-2 Fernando (min. 71); 3-2 Fernandito (min. 76); 3-3 Santi, de penalti (min. 88).

Árbitro: Eladio Cortegoso Juncal, del Colegio de Pontevedra. Amonestó a Mackay para los locales y a Rodiño y Manuel para los visitantes.


Cronica extraida do Diario de Arousa.Mais ou menos foi o que lle contei o redactor.

Entrenos esta semana, pendientes de confirmar Martes e Venres, avisarasevos.

No hay comentarios:

Map IP Address
Powered byIP2Location.com