lunes, marzo 08, 2010

A Seca 3 - Libertad 1.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kjena cona...últimamnt andams apirolados

Anónimo dijo...

alo xq?

Anónimo dijo...

yerai nunka volvera...
hechadlo ya!!!
q parece q cuando entra en el campo jugais con 4 menos!!!
el velay es horrible!!! no para ni una mierda!!
y el beiro da asco!!! se pasa el dia chupandola...de todo chupa...

GATA AURINEGRA dijo...

Espera que aún estoy intentando digerir tanta tontería junta, y tú de donde saliste anónimo nº3?
Para hablar mal de la gente, por lo menos ten un par de lo que hay que tener y pon tu nombre, si lo tienes claro, además sólo quería decirte que ya te gustaría a ti llegarle a la altura de la suela del zapato a cualquiera de los que nombraste y como a ellos a cualquiera del libertad. O lo que te pasa es que querías estar jugando en su lugar y no te quieren en el equipo, porque ante todo lo que queremos son personas no engreidos como tú.
P.D: si tan bueno eres vente un día que esten entrenando y demuéstralo.
Cuanta tontería hay en el mundo....

Anónimo dijo...

Q MAJETE EL ANONIMO JEJEJE....
EL DOMINGO VOVLEMOS A GANAR FIJOOOOOOOOOO Q VUELVO YO CON MI PANTALON QUE TANTO DA QUE HABLAR.. AJAJJAJA
EL Q PUSO EL COMENTARIO IWAL SEA UN TONTIN Q A VECES VIENE A ENTRENAR...

VNGA ESTE DOMINGO GANAMOS Y YERAI MARCA..... VELAY SEGUIRÁ HACIENDO PARADONES... Y BEIRO SEGUIRÁ HACIENDO DE MESSI JAJA

Anónimo dijo...

jajaja vale Juan,prefiero q me digas Ribery en vez d messi...xD
Este anónimo nº 3 esta algo trastocado..
Gracias presi por defender o equipoo ;)

rodri dijo...

Chavales este sabado cena en o muniño do ferreiro, q no falte ni dios, alli nos vemos q yo hoy no puedo ir a entrenar.


P.D. Vaya fenomeno el de arriba, aunq me da a mi q ya se x donde van los tiros, en fin......

Anónimo dijo...

O que de verdad vale é ter no equipo amigos, e unha presi que vale moitísimo. Gracias presi.
E o fenómeno decirlle que cando quera e onde quera.

Map IP Address
Powered byIP2Location.com