domingo, marzo 04, 2007

PUNTOS MASTER ( Contra o Dorrón)

Derbi nunha fria tarde de domingo e derrota pola mínima completamente inxusta. Para empezar ó gol do Dorrón veu dun maxistral lanzamento a balón parado que non fora falta. Para seguir o árbitro (non hai un que sexa nin polo menos regular...) tragouse un penalti clarísimo sobre Dani casi o final do partido. A verdade e que o Dorrón non ten nada, non me explico como está ahi arriba pero estou seguro que ó final non vai nin a promocionar. O millor do partido sen ningunha dúbida é o licor café da cantina dos dorronianos e outro 3 para a afección xa que parecía que era o Libertad o que xogaba na casa. Haber cando nos dades unha alegría. Puntos:
  • Maza: 2, estivo ben algunha intervención de mérito.
  • Iván: 2.5, cumpriu con creces de central, curtou sete mil balóns e mostrouse moi contundente (Yoli non te queixes)
  • Pechu: 1.5, non estivo mal de todo pero non podian faltar as súas pechugadas.
  • Makay: 1.5, discreto...
  • Viana: 1.5, tamén bastante discreto
  • Jandro: 2, dos que máis en forma está. Loita coma un jabalí.
  • Angel: 2, moi ben ó corte. Inda lle sigue faltando algo de criterio na saida do balón.
  • Fer: 2, sempre incisivo.
  • Migui: 1.5, fixo un par de xogadas con moita clase e pouco máis (aparte de aturar os berros de Miki durante todo o partido)
  • Anxo: 1.5, estivo dedasistido e para variar déronlle leña a esgalla.
  • Fox: 1.5, moi ben os primeiros 20 minutos do encontro logo marchou (porque carallo tira el as faltas se as tira coma min!?)

David*: 1.5 , se todos lle botaran os collons que lle vota él iriamos de primeiros fixo.

Dani*: 2, provocou o penalty que non pitaron e andivo moi activo, entrou tarde

Chema*:1.5, fora de forma e non levantou a ningun do Dorrón.

Pedro*: 1.5, tan discreto que se me olvidou poñelo.

P.D.: gustaríame saber , ignorante de min, se un xogador pode xogar en 2 equipos diferentes na mesma tempada. De non poder eu reclamaba...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ke cronica mas inparcial. se vio claramente k el libertad es el k no tiene nada y por eso vais donde vais. cuantas ocasiones claras tuvisteis? si os dejarais de kejaros al arbitro... encima de k las peores entradas las icisteis vosotros nos espulsan un jugador. y la ultima jugada fue falta al portero de dani camion k un jugador no puede ni tocar al portero en el area pekeña. si no fuera por los palos y maza esto acababa 4-o trankilamente

Anónimo dijo...

los mejores del libertad, el publico y juan pereira.

Cheese Barbecue dijo...

que puta soberbia tenéis los del dorrón. Por cierto el expulsado fue del Libertad creo... y el penalty no fue en el área pequeña (chosco)y a ver si aprendemos el significado de las palabras (tendrias que haber dicho que crónica más parcial) y si no no las uses que quedas muy mal ignorante!!!. Cuanto me voy a reir cuando llegue el final de la temporada y el dorrón ni juegue la promoción.

Anónimo dijo...

Manué, si que se puede.En una misma categoría si jugó menos de 5 partidos.Si es cambiando de categoría no hay ningún problema.
El árbitro falló en la jugada del penalti, q para mí le hacen falta a camión.En la jugada de la expulsión echaron a Josiño del dorrón por doble amarilla y a Anxo con tarjeta roja.
El partido estuvo muy igualado hasta que el dorrón metió el gol, que fué cuando el Libertad se vino abajo y pudo encajar un par de goles.Pero después de unos minutos de pájara vino el arreón final, pero con poca pólvora.
El publico del Libertad un 10,llenó el Cruceiro Arena y no paró de animar.
Saúdos!

Anónimo dijo...

Que diferencia las palabras de de alguien de futbol y alguien que no tinene ni idea y solo ve unos colores, a mi me daría verguenza aspirar en una liga a ganar a un equipo y listo.Podrías hablar del baño (granizo y juego) del primer tiempo, de las ocasiones falladas, de los paradones de Maza, pero no claro, lo importante es que al final en Dorrón no ascienda, manda carallo.
Enhorabuena a la afición que en eso nos ganáis por goleada y suerte en la liga.
P.D. Lo mejor la deportividad demostrada por Pechu en la última jugada del partido, a ver si dice algo de eso...

Anónimo dijo...

sobre a puntuacion master,un pelin desatinada.Maza fixo un gran partido, Angel onte non estubo acertado,ivan moi ben.Salientar un o gran esforzo do equipo entregandose ata o final , ao igual ca afeccion.Facendo partidos asi, as cousas chegaran, ainda que sexa tarde para lograr o ascenso, sera para o ano.hai un equipo que vale un collon! libertad!

Cheese Barbecue dijo...

bla , bla bla, Maza debería llevar un 3 cierto pero no pyuede ser porque perdimos. Iván ya lleva un 2.5 (te parece poco?) y anxo un 1.5, asi que no se de que cojones me estás hablando. Hay mucho listo es lo que hay...

Cheese Barbecue dijo...

por cierto no no tengo ni idea de futbol y que?, tu que eres el Poli Rincón!?. Hay cada enterao..., como se os ve el plumero y me mantengo en mis trece que el dorrón no tiene nada, compáralo con el grove que son los únicos que hacen buen futbol en toda la categoría . Lo único que tiene el Dorrón son algunos jugadores que son buena gente (torres, Dani, Fontán...) El resto ? NADA DE NADA y de la aficción mejor no comentar nada porque es de pena (estando ahi arriba , llegais a estar donde el Libertad y no os va a ver ni el tato)

Pechu dijo...

anonimo dijo...P.D. Lo mejor la deportividad demostrada por Pechu en la última jugada del partido, a ver si dice algo de eso...

Compañero anonimo, la deportividad es no amenazar al rival, deportividad es no romperle las piernas a nadie, ni faltarle al respeto, que mierda me estas contando? Que depues del penalti como un CAMION y tocandole los huevos al jugador, tireis el balon fuera para que os aplaudamos, veña home,como el arbitro arruga nos dais un fuera de banda por una ocasion clarisima, tocate el carallo, claro que le dije a Makaay que centrara, pero somos aun bastante inocentes, asi que no vengas a darnos lecciones de deportividad, cuando deportividad es saber ganar, pero lo es mas saber perder, y no reclamar todos los putos partidos que perdeis en campo para ganarlos en despacho.

Anónimo dijo...

Sr Risto no deberia olvidarse de ningun jugador a la hora de poner los "tan importantes puntos Master" porque todos merecen el mismo trato sean titulares o suplentes.
PD. Te falta Pedro!

Cheese Barbecue dijo...

es que uno,al contrario de lo que pueda parecer no es infalible...
Mil perdones y rectificado queda

Anónimo dijo...

es verdad despues de la jugada del dudoso penaldi a dani no se debio echar el balon fuera se le debio de dar a algun jugador del libertad y apartar a todos de delante a ver si asi metia el gol.

Anónimo dijo...

jugo angel postureo??

Anónimo dijo...

A ver ese anónimo, que habla de deportividad sin saber lo que es!!
La deportividad, empieza por saber ganar, sin romperle la cadera a nadie, empieza también por jugar al fútbol y no "por sachar el campo", empieza por ganar los partidos en el campo "CON LOS JUGADORES DEBIDAMENTE FICHADOS", y empieza por saber perder y no recurrir los partidos ante la federación para así "ganar los tres puntitos". El Libertad no irá de SEGUNDONES TRAMPOSOS como el DORRÓN, pero su afición está orgullosa de su equipo, O NO ESCUCHASTE LOS CÁNTICOS EN VUESTRA CASA!!!!!!!!! "Hay un equipo que vale un collón: LIBERTAD"

Anónimo dijo...

VAMOS ALLÁ CON LOS PUNTITOS MASTER DE LOS COJONES!! Quien es el chosco que le dá una miseria de puntos a Maza, que si no fuera por él tendríamos 7 goles encajados en ese partido, no hables seas quien seas si no has visto el partido.
Por cierto, un aviso para Ángel, salir menos y jugar más, que ante el Dorrón tuvo fallos garrafales.
Una crítica al entrenador los cambios se necesitan antes de exprimir a los "titulares" esos que no van a los entrenamientos.
Y al resto de jugadores a ver si copiamos las ganas que le echan jugadores como David, Migui, Jandro, y Maza(Muchas gracias por no fallar nunca en los entrenamientos ni en los partidos pese a que no tienes suplente, GRACIAS)

Cheese Barbecue dijo...

spuny y tu de donde sales? yo pongo los puntos y veo los partidos siempre , asi que no se de que carrallo me hablas y si no te gustan te jodes

Map IP Address
Powered byIP2Location.com