lunes, noviembre 21, 2011

Beiramar 0- Libertad 1

El Libertad llegaba al campo del Beiramar plagado de bajas importantes en el once inicial, lo cual no desmotivó a los jugadores, que desde el principio y empujados por los cientos de aficionados desplazados desde tierras lilainas, dieron un recital de lucha y "escachapexejeiros" dignos del mejor libertad....

El libertad intentaba poner el juego en un campo que dificultaba rasear el balón debido al mal estado del cesped artificial, mientras que el Beiramar trababa el partido por medio de simulaciones y artes antideportivas....durante la primera media hora la batalla en la medular marcó el partido y ninguno de los dos equipos conseguía coger las riendas del encuentro...fué en el minuto 30 cuando Dorado saca una falta en tres cuartos de campo para Buji, cogiendo desprevenido al Beiramar y este pone un pase magistral a Ricardo que resuelve rompiendo la cintura al portero rival y transformando el único gol de la tarde....cabe mencionar la mano salvadora de Cadornas en los primeros minutos de partido que evitó al Beiramar ponerse por delante en el marcador tras un gran cabezazo de su delantero... En la segunda parte mas de lo mismo...el Libertad sufrió mas de la cuenta tras quedarse con 10 por expulsión de Beiro previa provocación de un jugador del Beiramar...en resumidas cuentas, conseguimos sacar 3 puntos en un campo muy complicado y en un partido muy reñido....próximo partido Bamio....a correr que es lo que nos toca!!!
P.D. Lo de las bajas importantes era por Arnold, que solo pudo disputar unos minutos tras una intervención en la próstata...

Puntos de la jornada para cada jugador:

Cadornas-3 (gran estirada y gran parada, a ver quien hace eso con la resaca que llevaba el cabronazo!!!)
Lemos-1 (sin entrar mucho en juego, en defensa correcto)
Machay-1 (sin duda el mejor escachapexegeiros de la categoría)
Pechu-1 (desorientado, pero correcto en defensa, andaba preocupado por la altura de las porterias)
Rodri-2 (siempre en su sitio)
Dorado-1 (se dedicó a defender, sin entrar en juego en todo el partido)
Chiki-1 (con oficio, sin entrar tampoco mucho en juego)
Rubén-1 (mas perdido que un pulpo en una ferretería)
Beiro-1 (combativo, el equipo se resintió tras su expulsión)
Buji-1 (intentó tocar el balón pero el estado del terreno lo impedía)
Ricardo-3 (gran gol, aunque erró una ocasión muy clara)

Edu-2 (salió al campo con muchas ganas y el equipo lo agradeció)
Jorge-1 (se vació por el equipo cuando mas lo necesitaba)
Gandara-1 (correcto en defensa)
Arnold-1 (sin tiempo para demostrar su clase)

Victor-2 (tomó la decisión correcta de sacar a Rubén del campo)

10 comentarios:

Pechu dijo...

Moi boa cronica Sergio, un pouco egocentrico e subjetivo pero ben en liñas xerais, a proxima en galego si pode ser

Juniall dijo...

porque dices eso amigo luis?? no veo nada del otro mundo...

ANDRESITO dijo...

HAY GENTE DE MUCHOS PAISES Q LEEN ESTO AMIGO LUIS,NO ESTA MAL Q SE CAMBIEN LOS IDIOMAS DE LAS CRONICAS(ERA SOLO PARA PONER ALGO)A SEGUIR CURRANDO OSTIA!!!

Pechu dijo...

Tienes toda la rason del mundo, pero tiene facil solucion, para todos los simpatizantes de nuestro grandioso club que no hablen gallego, les pongo a su disposicion esta magnifica herramienta para poder estar enterados de todo lo que pasa a nuestro alrededor:

http://translate.google.es/

abur, adios, bye, au revoir, AUF WIEDERSEHEN, ciao, 再見, zbohom, さようなら, ave, tchau,

Anónimo dijo...

creo q o comentario de pechu e un pouco escachapexegueiro por nbon decir moi malo, porque vos de tocar o balon bastante menos ca o beiramar ainda e do penalty q fixeste de libro q xa tiñas q ir dereitiño pa caseta sendo o ultimo home tampouco che interesou mencionalo e de folloneros creo q como nos ou diria q algo mais cos de castrelo.. pero bueno ahora xa da igual e o importante e q gañastes pero si o q xogades e o q xogastes en castrelo pronto estaremos a mesma altura por q o unico q fixeste contra un equipo q esta na cola foi marcar un gol un metro en fora de xogo q tampouco che entrou na tua fantastica cronica.. bueno o tempo me dara a razon ou non.. un saludiño e xa vexo q se che da tan ben facer cronicas como xogar o futbol...

Pechu dijo...

Vamos a ver, compañeiro do Beiramar, en primeiro lugar eu non escribin a cronica, xa que tanto interes tes no noso blog, lee detenidamente e o final da cronica sabras quen foi o que a publicou, neste caso Juniall, ainda que ben podia ser eu.

Creo que esto ainda e o blog do Libertad, non "La voz de Galicia" nin EL Pais... polo tanto aqui contaremos o que a NOS, nos parezca interesante, ainda que o mellor non sempre somos objetivos, pero como che repito estas leendo o blog do LIBERTAD.

Puntualizando mais no teu comentario, anida que a entrada puido parecer aparatosa, en ningun momento lle rocei o mais minimo a Xeve, que e si e honrado poderá reconocelo.

Do resto, xa sabes..,
Somos o Libertad e seras benvido cando queiras, poderas facer os comentarios que che peten anque realmente a tua opinion non me interesa o mais minimo, campeon.

O final da liga, falamos

Dorado dijo...

Figura, la crónica la hice yo, y las crónicas las hacemos para echar unas risas, sino quieres leerla no entres en la página...no voy a entrar en el partido porque eso seria una tontería...y ahora rajar de pechu con un nick anónimo es muy fácil...sin Luis no habría libertad, amigo mío no vuelvas a poner tonterías en la pagina del libertad, gracias por su colaboración.

Pablo dijo...

Morea de escombro...

fran dijo...

sabeis q pasa q nadie se esperaba q estubieramos donde estamos y parece q les jode, o bueno simplenente sera envidia! a seguir asi chavales!

andresito ;) dijo...

Domingo a la tarde
juega el aurinegro
xq yo te quiero
te vengo alentaaaar
vos sos mi locura
vos sos mi alegria
que ganes o pierdas
a mi me da igual

A los jugadores
q nunca se olviden
q vos sos un grande
del futbol mundiaaal
x eso te pido , mi LIBERTAD querido
este año juntos
la vuelta hay q dar

poniendo mas ganas
poniendo mas huevo
con el sentimento
mas grande q haaaay
que llore el beira, q llore el villero
y tods los pu..s DEL CAMPO DE BALTAR!!!

Map IP Address
Powered byIP2Location.com