lunes, noviembre 28, 2011

Libertad-0 Bamio-4

Tarde desastrosa para el libertad, que tras un arbitraje mediocre deja los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Esperábamos un partido igualado entre dos equipos aspirantes a los puestos altos de la liga, pero gracias a un personaje vestido de negro y a la poca picardia de los jugadores aurinegros el encuentro se puso muy a favor del Bamio desde el principio. El primer gol visitante llega tras un robo de balón con la mano de un jugador del Bamio en el medio del campo, este entra en el área y derribado por Rubén, por lo que el colegiado (por no llamarle otra cosa) no duda en pitar penalty, primer gol de penalty....cabe mencionar que en esa jugada el árbitro casi se queda sin tarjetas al mostrar 2 amarillas y una roja, que ni el sabe porque....el segundo gol llega tras un juego peligroso inexistente al borde del área, cadornas ordena a la barrera abrirse y el balón se cuela pegado al palo.... Ya en la segunda parte y con 10 el libertad quería intentar la heroica pero el árbitro nos lo impidió, segunda amarilla de Dorado nada mas reanudada la segunda mitad y el libertad con 9, otro regalo del árbitro anteriormente facilitaría al Bamio convertir el tercero de la tarde....mas tarde llegaría la expulsión de Andrés y el cuarto del Bamio...

En resumidas cuentas: el libertad poco listo, el árbitro horrible y el Bamio con tres puntos para villagarcía....

Esto no se acaba, el libertad va a luchar hasta el final contra todo y se va a meter en la fase de ascenso, por las buenas o por las malas!!!!!!! Hay un equipo que vale un collón!!!

Jugaron por parte del libertad: Cado, Lemos, Pechu, Maca, Dorado, Chiki, Buji, Ruben, Jorge y Ricardo...salieron desde el banquillo: Carlos, Andres, Edu y Matapochos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

puntuacion

Anónimo dijo...

oiste sergio, jugasteis con 10 desde el principio? o esque los derechos de imagen no los cede rodri?

Anónimo dijo...

Mima...se me olvido rodri, después lo pongo...jeje

aficcion aurinegra dijo...

historia de siempre cuento de siempre al final tenia razon en lo que decia...hay cosas que nunca cambiaran en el libertad....

DORADO dijo...

Pon tu nombre listo...y quita eso de aficcion aurinegra, si no quieres ver los partidos nos los mires....como si nos pagaran por jugar...tu eres subnormal chaval...

fran dijo...

digo yo!! salta tu al campo y juega y asi miras la impotencia que se siente cuando te chulean!! es muy facil hablar cuando estas en la grada con tus pipas y coca-cola!

Anónimo dijo...

puto payaso...pero quien eres tu para recriminar nada del Libertad, si lo haces es porque no sabes lo que hay...quería saber yo quien eres pa estirarte de una oreja...tonto que eres tonto...

mara dijo...

hay que olvidarse lo antes posible de este partido y pensar en el siguiente. animo chavales.

Pablo dijo...

Será un parviño que se aburre e escribe tonterías desde o taca-taca mentres mamá lle da unhas freguiñas nas cachas con polvos de talco despois de facerse popo e queda todo fresquiño ca Petit Cheri para meterse en camiña. Eu anímoche a que te calces as botas campeón. Tranquilo que mamá farache as curas na canilla o chegar a casa vale badulaque bonito. Eña ala descansa esa cabeciña meu rei.

aficion aurinegra dijo...

si ya se ve que darle a la lengua se te da genial dorado...por eso te expulsaron¡¡¡ y fran desde la grada se comen pipas y bebemos coca colas y vemos lo que hay....y lo que pasa en el campo. pero 3 personajes dejaron el equipo tirado por un arbitro subnormal(el 97% en esta categoria lo son y ya lo sabiais)y eso no se hace si de verdad se aspira a algo...y por cierto hoy creo que entrenabais...a mas de la mitad del equipo se le debio de olvidar...estareis preparando las maletas para punta cana¡¡¡¡porque hasta que volvais por listos igual no podreis volver a jugar...pero vosotros seguir defendiendoos aqui y no en el campo para callar la boca en quien no cree en vosotros como equipo...

fran dijo...

tu eres un bocazas amigo!!! si no te gusta lo q hacemos y como lo hacemos no.vengas al campo! esto es un equipo de aficionados y si no te gusta vete a ver a otros y te aseguro q todos los q vamos a entrenar y a jugar (muchos despues de estar trabajando todo el dia) le ponemos todas las ganas del mundo y si en un partido vas con toda la ilusion despues de estar una semana entrenando tres dias y q llegues al campo y un subnormal como tu dices nos estropee el dia claramente acabs crispado y pasa lo q pasa!!

un saludo amiguete

P.D:la proxima vez q escribas aqui pon tu nombre despues de lo aficion aurinegra

GATA AURINEGRA dijo...

Vamos a calmarnos todos un poquito, creo que lo de insultar sobra, al aficionado decirle que tiene razón en que desde fuera la verdad es que la cosa se vió fea, pero bueno, hay que verse dentro del campo y sufrilo. Tenemos que darle las gracias a la afición que nos sigue y nos anima en los partidos, lo que está claro es que no siempre lo vamos a hacer bien, pero pongo la mano en el fuego por los jugadores del libertad en que ellos lo hacen lo mejor que pueden y que a nadie le gusta estas situaciones, El Libertad siempre fué un equipo de amigos, tanto jugadores como afición y lo seguiremos siendo. Los errores sólo sirven para una cosa, para aprender de ellos y no repertirlos.
Hay un equipo que vale un....LIBERTAD!!!!!

Pablo dijo...

Si, eu vino desde fora esta semana e non me gustou ver o equipo así, pero tamén o vin desde fora porque a min a semana pasada pasoume tres cuartos do mismo,seguro que había xente pensando o mismo de min que está semana do resto, así que non acuso a nadie, porque sei que cando che están tomando o pelo molesta e todos nos podemos equivocar. Tamén é de sabios rectificar, e cambiar para mal de tontos, e asegúroche que se intentará correxir outras veces e xa está, pero aficción aurinegra, non veñas a dar leccións de moral a nadie, nin decir si tiñamos que estar entrenando ou non, da gusto ver a xente que vai entrenar todos os días e o compromiso que hai. E no campo penso que todo o mundo entrega o mellor, unhas veces pode salir ben e outras peor, non somos profesionales para ter 100% a cabeza metida no fútbol, así que a disfrutar a Punta Cana os que poidan, non te metas en asuntes que non che incumben.

Anónimo dijo...

La afición es soberana, y tiene todo el derecho a opinar a cerca del lamentable espectáculo vivido el domingo sobre el terreno de juego.
Era un enfrentamiento contra un rival directo, y la lamentable forma de actuar y la actitud chulesca mostrada por algunos jugadores ,jamas vivida antes antes en este club, ha dejado mucho que desear.
Y ademas de ser sancionados por la liga, deben de ser reprendidos por por los estamentos mas altos de la directiva de este club que tanto amamos!!

Anónimo dijo...

otro tonto mas..jaja

Anónimo dijo...

Es muy facil insultar lo dificil es ser persona y saber comportarse

Anónimo dijo...

Es muy fácil escribir como anónimo tb

Map IP Address
Powered byIP2Location.com