martes, enero 30, 2007

Resume da xornada


El Unión B golea al Beiramar y sigue líder.

En la vigésima jornada de Tercera Autonómica el fútbol volvió a ser protagonista, aunque en algunos campos los árbitros volvieron a ser insultados por su actuación, algo reprobable, pues los jugadores también cometen fallos.

En el tema estrictamente deportivo, el Unión B sigue al frente de la tabla como un líder sólido después de golear a domicilio al Beiramar, conjunto que había puesto en apuros al Dorrón la pasada jornada. Los "granates" continúan en la segunda plaza con un punto menos después de haber vencido al Bamio, también a domicilio, pero por la mínima. Los de Julio Vilas plantaron cara a los de Sanxenxo.

El Deiro se mantiene a la expectativa de los dos primeros clasificados y logró la victoria tras imponerse al Xil en As Lombas.

El Zacande también venció al Sobradelo por el mismo resultado de 3-1, mientras que el Umia goleó al Vilanova en Barrantes, a pesar de las bajas por sanción cautelar de la pasada jornada, aunque los vilanoveses también tuvieron ausencias relevantes.

En la zona media cabe destacar la victoria del Armenteira a domicilio sobre el Spórting Portonovo que se vio sorprendido, mientras que el bronco encuentro entre el Salnés y el Rubiáns finalizó con empate a un tanto y con quejas hacia el colegiado.

El Amanecer, cuyo entrenador está sancionado, perdió por la mínima en San Vicente, frente al Drakkar que se aúpa a la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Map IP Address
Powered byIP2Location.com