domingo, marzo 30, 2008

Hai un equipo que vale un collón.


Libertad 2 - Combarro 1.
A cronica esta sacada da web do Combarro(mais ou menos foi asi), e que non teño ganas de escribir, botei un dia enteiro para que saisemos todos na foto.

El Combarro se vió sorprendido a la contra por el Libertad, perdiendo por 2-1 en el campo de Vilalonga.

Los de J&B salieron muy serios en la 1ª mitad, haciendo un fútbol vistoso y llegando con mucho peligro, únicamente pendientes de su partido. Las ocasiones se sucedían y a los 10 minutos llegó la oportunidad de ponerse por delante cuando tras un centro pasado de Manu, el central del Libertad adelanta la pierna derribando a Busto dentro del área. El penalty lo lanzó Nani a la derecha del portero, pero el zaguero lo atajó con una gran estirada.

A pesar de la ocasión marrada, el Combarro siguió apretando, y Busto estuvo a punto de abrir el marcador a los 15 minutos tras un gran centro de Figo que atajó el Portero con una gran palomita. Tras esta ocasión el equipo local lanzó un rápido contragolpe, llegando el balón al extremo que encaró al portero y puso el 1-0 en el marcador. Gran varapalo para el Combarro que se vió por detras en el marcador cuando mejor jugaba.

EL COMBARRO SE VIÓ SORPRENDIDO CUANDO MEJOR JUGABA
Sin embargo, aun era pronto, y el equipo supo sobreponerse, y se volvió a echar arriba. Así, en una internada en el área del Libertad por parte de Nani, cuando éste se quedaba solo, el central le zancadilleó por detrás cometiendo de nuevo penalty, que debería haber sido expulsión, y sin embargo, solo le mostro amarilla. Nani quiso sacarse la espina repitiendo el penalty y el lado, pero esta vez la estirada del defensa no pudo detenerlo y puso el empate a 1 en el electrónico. Asi se llegaría al descanso.

NANI, DE PENALTY, PONÍA LA IGUALADA EN EL MARCADOR
Tras el descanso, los jugadores ya eran conscientes de otros resultados, y el estado anímico no era el mismo, Estació goleaba y Eiriña ya iba por delante... y con el paso de los minutos la situación se agravó.

A los 15 de la segunda mitad, en una internada del pequeño ariete aurinegro, Santy no tuvo mas remedio que frenarlo en seco, viendo la roja directa. Casi toda la segunda mitad con uno menos sería un lastre demasiado pesado para un Combarro anímicamente tocado, que buscaba desesperadamente el gol.

Todo empeoró, ademas, con la lesión de Bernar tras una durísima entrada del extremo local. J&B apostaron entonces por una defensa de tres, poniendo a Jaco de central improvisado, donde tuvo una actuación destacada, demostrando que es polivalente y que lo hace bien allá donde lo pongan, y con Míguez y Dani en los laterales.

La inferioridad supuso trabajo extra para Casti y sobre todo Manu que se puso de medio centro, y el juego ya no era igual de fluido.

Todo se vino al traste a la media hora de juego de esta segunda mitad, cuando con el Combarro volcado al ataque buscando el gol a la desesperada, en otro contragolpe local, el delantero aurinegro remató a la red el rechace de César, acabando con toda esperanza del Combarro por dar la machada.

EL SEGUNDO DEL LIBERTAD ACABÓ CON TODA ESPERANZA DE LOGRAR LA MACHADA
Tras ese batacazo, y en inferioridad, el Combarro jugó con mas corazón que cabeza, lo que no impidió que gozase de alguna ocasión de logral empate, peo el marcador ya no se movería.

Con esta derrota y las contundentes victorias de Estación y Eiriña, es el equipo blanquirojo el que logra la plaza de ascenso directo y el Estación el que se jugará el ascenso con el Pontecaldelas, quedando el Combarro de tercero a seis y cuatro puntos respectivamente, cinco por encima del cuarto clasificado y 12 por encima del quinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hai moito fotosó na foto

Anónimo dijo...

falta a cronica e os puntos

Map IP Address
Powered byIP2Location.com